“Déboras 2014, Empoderadas para Conquistar”

La Iglesia Monte de Dios realizó los días 14 y 15 de noviembre  la celebración de  su acostumbrada conferencia para mujeres “Déboras 2014”, que este año  empoderó cientos de mujeres  para que establezcan el Reino de Diosen su matrimonio, en sus hijos y en su ministerio, marcando un antes y un después en sus vidas.

El evento incluyó la presentación de  dramas, danzas, alabanzas y enseñanzas poderosas   con el propósito de ministrar a cada mujer que buscan que se produzca  un cambio en su vida.

La conferencia Déboras 2014  “Empoderadas para Conquistar”, este año recibió desde México, la participación de la profeta Margarita Palmer, co-fundadora del Ministerio Nueva Generación Internacional (NGI) donde se congregan más de 10,000 mil personas; de los  Estados Unidos, la profeta Diana Gómez  quien ejerce su oficina de profeta  en el Ministerio Internacional El Rey Jesús,  es una mujer de oración que opera fuertemente en sanidad interior y liberación.

De República Dominicana,  la pastora y profeta de la Iglesia Monte de Dios, Montserrat Bogaert, una activa mujer de oración e intercesión, usada por Dios para la liberación de las almas cautivas y oprimidas por el enemigo. La pastora Montserrat constituye un fuerte apoyo y columna para su esposo el Apóstol Dr.  Miguel Bogaert Portela, y es autora de los libros Devocional Diario Palabras de Vida y En la Brecha.

En el encuentro,   cada mujer participante  fue  ministrada bajo los principios de la palabra de Dios.

“Déboras edificadoras del reino” es un ministerio que nació hace más de 10 años para impactar al mundo; liberando, sanando y restaurando a la mujer, llevándola a tener  su identidad en Cristo Jesús.

ActividadesMonte de Dios

Deshabilitado los comentarios

captcha Escribe las caracteres de la imagen