Déboras de 2015 “El Derramar de su Amor”

La Iglesia Monte de Dios y sus Pastores Dr. Miguel y Montserrat Bogaert, celebraron los días 06 y 07 de noviembre la Conferencia para Mujeres Déboras “El Derramar de Su Amor”, donde miles mujeres de distintas provincias y del exterior del país, desde tempranas horas, esperaban con gran expectativa el inicio de este gran evento.

Este es un congreso que se realiza cada año con el propósito de traer una transformación total en la vida de la mujer, edificándola e instruyéndola para convertirla en una verdadera guerrera en lo espiritual y en lo natural.

Este año estuvieron como conferencistas, desde Miami, la Profeta Sarahí Acosta, quien es pastora asociada del Ministerio Internacional del Rey Jesús; desde Puerto Rico, la Pastora Norma Santiago, de la Iglesia Casa de Adoración Su Majestad Jesús; y de República Dominicana, el Apóstol Miguel Bogaert y la Profeta Montserrat Bogaert quienes son los pastores y padres espirituales de Iglesia Monte de Dios. Cada expositor bajo un mismo un espíritu, trajeron palabras que impactaron las vidas de cada mujer que acudió con un corazón dispuesto a recibir Su amor y ser transformadas por Su poder.

Fueron dos días donde la Gloria de Dios fue manifiesta al derramar Su amor de Padre sobre cada participante, trayendo liberación, sanidad, agregando valor e identidad a Sus hijas, preparándolas para que puedan cumplir su llamado en Él.
Hoy la mujer ha tomado su posición en el Reino de Dios, para ser conquistadoras, edificadoras, a ser una Débora llena de amor, femenina, fuerte, guerrera, valiente, dinámica y luchadora, frente a los ataques del enemigo.

ActividadesMonte de Dios

Deshabilitado los comentarios

captcha Escribe las caracteres de la imagen