Back

Déboras Edificadoras del Reino

Todo tiene su recompensa

«Todo esfuerzo conlleva un sacrificio y todo sacrificio trae su recompensa. Esfuérzate cada vez más para lograr lo que otros no han podido por no estar dispuesto a sacrificarse.»

«Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios». Hebreos 12:2

Comments(4)

• Maria Amelia Morin

7 agosto, 2013

Amen, así es.. el sacrificio es parte de la vida de aquel que sigue e imita a Jesús, El lo hizo por amor. Nunca sabemos cuando, donde y como recibiremos recompensa al sacrificarnos pero a pesar de esto tenemos que tener nuestros ojos puestos en aquel que nos llamó. No nos acomodemos sino que cotinuemos dando todo por el todo, porque sólo aquellos que son valientes y se esfuerzan verán las promesas de Dios cumplidas. Seamos guerreros y sacrifiquemos nuestro yo, nuestra carne, el orgullo porque sólo así recibiremos la recompensa del Altísimo.

• Mabell Damiron

12 agosto, 2013

!Amen!… cuando entendemos que todo cuanto hemos sacrificado hoy sera nuestra recompenza del manana, empezamos a caminar confiados en aquel que hace posible todas las cosas ¡Jesus!. Es dificil!, pero no imposible por eso debemos cada dia abrazar la cruz y crucificar nuestra carne, deseos, todo aquello que nos aparta de Dios, porque solo asi estaremos caminando bajo su voluntad.

Como mujeres de FE, debemos estar dispuestas a dar la milla extra, y alcanzar lo que otras por estar resagadas, han perdido..

¨¡Excelente mensaje! 🙂

• Joselyn Joaquin

8 diciembre, 2013

Amen.
    El Senor nos da nuevas fuerzas atravez de su amor y su Palabra. Pero debemos esforzarnos. Ayudanos Cristo. Gran mensaje

Amen. The Lord gives us new strenght through His love and His Word, but we have to be strong and courageous. Help us out Lord.

Great message.

• Carmín Ramírez

21 febrero, 2014

Yo diría que nos sacrificamos por medio de la fe, no nos sacrificaríamos si no supiéramos que después de todo siempre hay una recompensa. Esto es fe, saber que el pan de cada día El Padre nuestro nos lo puede dar hoy. Saber que a pesar de toda tribulación Dios va a responder. Clama a mi y yo te responderé dijo el Señor, pero no dijo cuando va a responder. Por medio de la fe El nos responde, por medio de la plena creencia de que El lo va hacer.
    Hay que tener Fe como un grano de mostaza que es la semilla mas pequeña que existe pero al final es un árbol frondoso, La mostaza no ve lo pequeña que es, sino que ve donde va a llegar (un árbol frondoso). El justo vivirá por la Fe.

Comentar