Querer cambiar es una necesidad

Querer cambiar es una necesidad

Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto. Romanos 12: 2
Los cambios son necesarios porque nos ayudan a crecer y madurar, así como a valorar lo que es verdadero. Pero estamos tan acostumbrados a lo que hacemos que se nos vuelve difícil romper con aquello que nos afecta; preferimos no luchar y dejar que los demás impongan sus condiciones.
Querer cambiar es una necesidad que cada persona debe anhelar y buscar. La resistencia a los cambios es fuerte, porque nos duele cuando son sacadas aquellas cosas que nos gustan pero que imposibilitan nuestro crecimiento.
Tener claro que nuestra vida es de Cristo, el cual dispone en nosotros lo que hay que cumplir, hace menos doloroso el proceso de cambio y transformación que tenemos que pasar.
Quedarnos igual no vale la pena, aun cuando pensemos que cosas valiosas se perderán; pero nada es valioso cuando no proviene de Él. Mientras más somos cambiados más podrá utilizarnos, porque Él necesita una vasija hecha a Su medida para hacer todo lo que quiera.

Horario de Servicio