Dios para sanar tan solo necesita una oración llena de fe


Dios para sanar tan solo necesita una oración llena de fe


Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados. Santiago 5: 15
Cuántas personas están desesperadas necesitando una oración que los levante, los sane, los liberte; y nosotros que somos conocedores de la Palabra no lo hacemos. Preferimos mantenernos al margen de la situación e ignorar lo que está pasando por temor a que nuestra oración no sea eficaz.
Dios para sanar tan solo necesita una oración llena de fe. Esta última significa confianza y seguridad de que lo que hacemos dará resultado, porque a quien se lo pedimos tiene todo el poder en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra. No abraces el temor, porque Él es quien hace todas cosas, y por medio de nosotros es que se manifiesta.
Cuando veas una persona necesitada no dudes en orar. Únete al Cielo en una oración poderosa sabiendo que Su Nombre está por encima de todo nombre, y que cuando pedimos con fe hasta sus pecados le serán perdonados.
Muchos de los que están alrededor de nosotros necesitan esa oración. Él te ha puesto cerca para que ores por ellos y puedan levantarse en una nueva vida que Jesucristo les da ¡Ora sin temor porque Él nos ha llamado a llevarle el pan al necesitado!

Horario de Servicio