Festival de la Familia

El Parque Mirador Norte se constituye en el escenario en el que la Iglesia Monte de Dios reúne a niños, jóvenes y adultos en un festival dedicado a la familia. Con la asistencia de más de 7,000 personas en la que niños, jóvenes y adultos compartieron y disfrutaron con familiares y amigos, este gran día de integración familiar.

En este Festival Familiar participaron familias de diferentes iglesias hijas y cobertura de la Iglesia Monte Dios de Santo Domingo, La Romana, San Francisco de Macorís, Tenares, San Pedro de Macorís, Bonao, que, con un amplio y divertido programa de juegos deportivos, actividades recreativas, inflables, juegos de mesa, dinámicas de grupos y una variedad de platos para degustar que hicieron un día inolvidable junto a toda su familia y amigos.

La alegría caracterizó este nuevo encuentro que busca fomentar el vínculo de la unidad en los hogares y promover valores cristianos en la familia.  Los jóvenes disfrutaron a ritmo de la música por la Banda New Generation de Iglesia Monte de Dios en las que cantaron, danzaron con júbilo exaltando el nombre de Dios.

Los pastores Miguel y Montserrat Bogaert explicaron que durante todo el año la iglesia Monte de Dios realiza distintas actividades con el objetivo de fortalecer la unidad en las familias y en la congregación, y de esta forma impactar en la sociedad para que más personas conozcan y reciban a Jesús en su corazón.

“Para nosotros, la familia es la célula principal de la sociedad en donde se aprenden los valores, y la práctica de estos constituye la base para el desarrollo y progreso de la sociedad.  La condición en que actualmente está nuestra sociedad es el resultado de cómo están las familias, la sociedad es la fiel expresión del deterioro del núcleo familiar”.

La educación y la formación de valores en el núcleo de la familia es una responsabilidad de los padres.  Nosotros somos los responsables de lo que estamos produciendo en la sociedad.