Graduación Instituto de Liderazgo 2015

La Iglesia Monte de Dios celebró su tercera graduación ordinaria de su  Instituto de Liderazgo, en la que 202 nuevos graduados recibieron sus títulos de  Liderazgo Cristiano Asociados en Ministerio Práctico, ceremonia encabezada por los Pastores Miguel Bogaert Portela y Montserrat de Bogaert, directores del Instituto de Liderazgo Monte de Dios.

La mesa de honor estuvo presidida por los Pastores  Miguel Bogaert Portela y Montserrat de Bogaert, como invitado especial el Ministro  John Laffitte quien es vicepresidente ejecutivo de la Universidad del Ministerio Sobrenatural de la Iglesia El Rey Jesús, de  Miami, Florida; también por los pastores  Miguel Alberto Bogaert y Libbis Rapozo.

Durante la ceremonia el Pastor Miguel Bogaert Portela, exhortó a los nuevos graduados a mantenerse en la búsqueda del conocimiento que proviene de Dios para  que lo lleve a permanecer en un constante crecimiento espiritual, dándole la gloria al Señor por los cambios y transformaciones  dado a sus vidas.

Manifestó que el propósito de la enseñanza cristiana es formar el carácter de los hijos de Dios  para que sean un testimonio vivo de Cristo, además ayudarlos a encontrar el llamado y propósito de sus vidas y  desarrollar los dones que Dios ha puesto en cada uno.

En el acto, trece estudiantes  fueron reconocidos con honores por su excelencia académica.  Las palabras de agradecimiento fueron emitidas por la graduada Eunice De los Santos, quien fue condecorada con el Honor al Mérito tras  obtener el mayor índice académico.

Los graduados agotaron un programa de estudios durante  2 años y 3 meses. Entre las materias recibidas figuran: La Generación del Vino Nuevo, Líderes que conquistan, Evangelismo Sobrenatural, Sanidad interior y Liberación, entre otras; todas están encaminadas a formar y entrenar a los estudiantes como líderes cristianos y a manifestar el poder sobrenatural de Dios.

ActividadesMonte de Dios

Deshabilitado los comentarios

captcha Escribe las caracteres de la imagen