MAS Movimiento Apostólico Sobrenatural

El pasado viernes 5 y sábado 6 de mayo, la Iglesia Monte de Dios realizó por primera vez el congreso Movimiento Apostólico Sobrenatural (MAS), donde asistieron más de 1,000 personas de distintas provincias y localidades del país, así como también del exterior, quienes desde tempranas horas estaban expectantes, esperando el inicio de este gran evento.

En esta ocasión, estuvieron como parte de los expositores, el apóstol Edgar Ortuño, Pastor del Ministerio Internacional Life Center Sobrenatural en Bolivia y el apóstol Jorge Pompa, Pastor del Ministerio Internacional Fuente de Vida en México. Ambos, son cobertura del Ministerio Internacional el Rey Jesús, del Apóstol Guillermo Maldonado y los anfitriones el apóstol Miguel Bogaert, la profeta Montserrat Bogaert y el pastor Miguel Alberto Bogaert.

Fueron dos días poderosos, donde el Señor manifestó su gran poder sobrenatural y cada persona tuvo un encuentro con Él, marcando un antes y un después en sus vidas.

ActividadesMonte de Dios

Deshabilitado los comentarios

Nombres y Apellidos del Padre (*):

Nombres y Apellidos de la Madre (*):

Nombres y Apellidos del Niño (*):

Fecha de Nacimiento del Niño (*):

Dirección de Residencia (*):

E-mail de Contácto (*):

Teléfono del Padre (*):

Teléfono de la Madre (*):

Teléfono de la Casa:

¿Asisten a la Iglesia?: