Él nos hará entender las cosas que Dios por amor nos ha dado

Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que entendamos las cosas que Dios en su bondad nos ha dado. 1 Corintios 2: 12

Cristo, antes de ascender al Cielo, nos prometió que nos dejaría al Espíritu Santo, para que no estuviéramos más solos. Y Él se encargaría de revelarnos la verdad que permanece oculta, pero a aquellos que tienen hambre y están dispuestos a hacer lo que ella demande.

El pensar que lo sabemos todo, que más nada hay que aprender o conocer, nos limita y detiene el crecimiento que nos da el conocer por medio de la palabra revelada los misterios del Reino. Y son misterios porque permanecen ocultos, sin que hayan sido mostrados, pero es asombroso ver cómo, sabiendo que existen, no nos interesemos por conocerlos y tener el privilegio de ser parte de ellos.

No podemos ser conformistas, porque estas verdades cambiarán vida, familia, iglesia etc. Por eso, busquemos desesperadamente la presencia del Espíritu Santo e invitémoslo a caminar juntos. Entonces empezaremos a ver cosas que nunca hemos visto, porque Él nos hará entender las cosas que Dios por amor nos ha dado.

Click here to read our daily devotionals in English

Los comentarios están cerrados.

EnglishFrenchSpanish