Operativo Médico – Los Mogotes, Villa Altagracia, Fundación HOREB

La Fundación Horeb Cielos Abiertos y la Iglesia Monte de Dios realizaron el sábado 12 de mayo, una jornada médica en una de las comunidad el mogote de villa Altagracia

Fueron realizadas 678, consultas en diferentes áreas de la medicina como fueron ginecología, cardiología, pediatría, ortopedia, dermatología, cirugía, oftalmología, odontología, neurología, gastroenterología, neurología, otorrino y medicina general. Además fueron realizadas 147 profilaxis y 107 extracciones dentales a niños y adultos.

Se entregaron 115 lentes y 05 monturas para los lentes correctivos. 118 personas hicieron la oración de Fe, aceptando a Jesucristo como su único Señor y Salvador. El Apóstol Miguel Bogaert, agradeció a Dios por haber permitido llevar ese operativo a los más afectados de los barrios de villa Altagracia en el mogote km.56 de la autopista duarte, significando o establecido en la Biblia en Hebreos 13:16 “No se olviden de la solidaridad y de hacer el bien, que tales sacrificios son los que agradan a Dios”.

ActividadesMonte de Dios

Deshabilitado los comentarios

captcha Escribe las caracteres de la imagen