Pasadía Familiar 2016 “En Familia”

Con gran expectativa y júbilo toda la familia de Iglesia Monte de Dios, junto a sus pastores Dr. Miguel y Montserrat Bogaert, celebraron el pasado sábado 27 de febrero su Pasadía Familiar, donde más de 7,000 personas vivieron experiencias de amor fraternal y unidad junto a sus familiares y amigos.

El lugar que acogió a esta gran familia fue el Parque Mirador Norte, Puerta no. 1, el cual fue preparado con espacios especiales para los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, con la intención de que todos pudieran disfrutar de un día repleto de armonía y mucha diversión.

Por un lado, los niños disfrutaron todo el día de los juegos inflables dispuestos para ellos, además de las otras actividades en las que pudieron involucrarse, como pintándose la carita y decoración de cup cake. Los jóvenes y adolescentes también tuvieron su espacio para disfrutar con sus contemporáneos, en actividades como el basketball, voleibol, Karaoke, y sobre todo, no perdiendo ninguna oportunidad para tomarse las fotos de grupo más divertidas del día. Los adultos disfrutaron juegos de dominó y baseball.

Al caer la tarde, el pastor Dr. Miguel Bogaert Portela expuso una breve enseñanza acerca de cómo criar a nuestros hijos y que estos sean personas de bien y útiles a la sociedad. Al momento del llamado, cientos de personas que nunca le habían entregado su vida a Jesús dieron el paso de fe.

Todo el transcurso del día estuvo caracterizado por la alegría y la sana diversión, donde reinó el amor fraternal y un espíritu de compartir los unos con los otros, por lo cual sabemos que el Padre Celestial estuvo presente en todo momento, agradándose de ver a sus hijos disfrutar de su familia, de sus amigos y de sus hermanos.

ActividadesMonte de Dios

Deshabilitado los comentarios

captcha Escribe las caracteres de la imagen