Retiro de Parejas “Plenitud 2015”

Los días 11, 12 y 13 de septiembre, la Iglesia Monte de Dios celebró su Retiro de Parejas “Plenitud 2015” en el Hotel Now Larimar, Punta Cana,  donde 250 parejas de diferentes regiones del país y del extranjero, como  Antigua y Barbuda,  Puerto Rico, Miami, Estados Unidos, Ecuador y otros países más fueron bendecidas.

Las enseñanzas estuvieron a cargo de los Pastores Miguel y Montserrat Bogaert, y del Apóstol Duane Swilley y la Profeta Deborah Swilley. Dichos conferencistas impartieron y ministraron a las parejas con temas muy contundentes, dándoles las herramientas necesarias para construir un hogar en Cristo que perdure para siempre, y  para que sus matrimonios sean fuertes y saludables.

Fueron dos días de verdadera plenitud donde cada matrimonio vivió una experiencia inolvidable.

ActividadesMonte de Dios

Deshabilitado los comentarios

Nombres y Apellidos del Padre (*):

Nombres y Apellidos de la Madre (*):

Nombres y Apellidos del Niño (*):

Fecha de Nacimiento del Niño (*):

Dirección de Residencia (*):

E-mail de Contácto (*):

Teléfono del Padre (*):

Teléfono de la Madre (*):

Teléfono de la Casa:

¿Asisten a la Iglesia?: