Retiro de Parejas ”Plenitud 2017”- Iglesia Monte de Dios

La Iglesia Monte de Dios celebró los días 15, 16 y 17 de septiembre su Retiro de Parejas “Plenitud 2017” en el Hotel Barceló Palace Deluxe en Punta Cana, donde más de trescientas parejas, incluyendo pastores y líderes de diferentes países, así como también de otros pueblos de nuestro país,  se dieron cita para recibir las herramientas necesarias para edificar su matrimonio en Dios.

El Apóstol Dr. Miguel y la Profeta Montserrat Bogaert de la Iglesia Monte de Dios, fueron los anfitriones principales en este retiro, quien además contó con la participación de los Pastores Reynaldo y Norma Santiago de la Iglesia Casa de Adoración Su Majestad Jesús, de Vega Alta, Puerto Rico. Cada conferencista trajo palabras de cambio y transformación que quedaron arraigadas en el corazón de cada cónyuge.

Damos gracias a Dios por cada matrimonio que ha sido restaurado y edificado, sabemos que cada impartición marcó un antes y un después en sus vidas, y sus frutos serán visibles en todas sus generaciones.