Servicio Especial de adoración – Terreno del Nuevo Templo – Iglesia Monte de Dios

El pasado sábado 15 de julio, la Iglesia Monte de Dios estuvo celebrando un servicio especial de adoración en el terreno donde estará ubicado el nuevo templo de la misma.

El apóstol Miguel Bogaert guió al pueblo a través de una breve enseñanza sobre la importancia de la adoración a Dios.

Miles de personas se unieron en aquel lugar, en gratitud al Señor, creyendo y dando gracias por Su fidelidad para el cumplimiento de Sus promesas, reconociendo que lo alcanzado hasta aquí es sólo el génesis de las mayores y grandes cosas que Dios hará, y que así como Él mismo inició la buena obra, la perfeccionará conforme a Su diseño y plan.

El Espíritu Santo se movió de una manera sobrenatural, llevando milagros y sanidades a todos aquellos sedientos que clamaron por Su presencia.