Ellos tropezarán y caerán, mientras nosotros nos levantamos dándole la gloria


Ellos tropezarán y caerán, mientras nosotros nos levantamos dándole la gloria


Ellos flaquean y caen, mas nosotros nos levantamos y resistimos a pie firme. Salmos 20: 8
Estamos rodeados de personas con malas intenciones, cuyos egoísmo, envidia, celos, hacen que sus corazones se desvíen del bien y practiquen el mal deliberadamente, sin temor a Dios. En un momento puede que pensemos que alcanzarán su propósito conforme a cómo se nos presenten las circunstancias. Aunque parezca así, no lo es, porque el mal no nos tocará. Al contrario, el arma que usa el enemigo para destruirnos es el arma que Dios usa para bendecirnos y demostrar que Su poder está por encima de todo.
Ellos tropezarán y caerán, mientras nosotros nos levantamos dándole la gloria y la honra al que pelea nuestras batallas, liberándonos de la trampa del enemigo. Por eso, aunque no lo veamos, estamos rodeados por Su ejército angelical, que actúa en el instante en que somos atacados. A la vez, levanta un cerco a alrededor de nosotros, el cual impide que cualquier arma contraria alcance su propósito.
Por eso proclamemos victoria; porque ya alrededor de nosotros hay un ejército que ha venido a defendernos, y no se retirará hasta dejar a nuestros enemigos vencidos.
[/vc_column_text]

Click here to read our daily devotionals in English


]]>

[/cz_title]

[/vc_column]

Horario de Servicio

[/vc_row]