Back

Déboras Edificadoras del Reino

¿Quién nos hará olvidar el poder que actuó para rescatarnos del mundo?

Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con Su sangre. Apocalipsis 1: 5

Es importante dar valor a lo que somos en Cristo. No importa el tiempo que ha transcurrido desde que entregamos nuestro corazón al Señor. Esto tiene que estar presente siempre porque, si no, podemos familiarizarnos y olvidar de dónde Él nos sacó. Cuando esto sucede nuestro corazón se endurece y deja de ser agradecido, olvidándonos de la vida que llevábamos anteriormente y cómo Dios nos rescató.

El que está agradecido nunca olvida, y siempre encuentra un motivo para dar a conocer lo que el Señor hizo. Por eso David decía “Alma mía, alaba a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios”; pues cuando olvidamos perdemos la esencia de nuestra vida en Cristo, dejamos de reconocer a nuestro Salvador.

Por más que haya pasado el tiempo, nunca olvidemos, teniendo siempre presente el día cuando Jesús llegó a nuestra vida. De Él no haberlo hecho, estaríamos bajo el yugo de las tinieblas, en delitos y pecados. Ahora que somos libres ¿quién nos hará olvidar el poder que actuó para rescatarnos del mundo?

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.