Back
Image Alt

Déboras Edificadoras del Reino

Comments(5)

  • yamileidy

    24 octubre, 2011

    Amen..!!! tremenda palabra una verdadera Debora siempre esta atenta a escuchar el sonido de la tromenta de Su comandate en jefe,..y siempre esta dispuesta a dejarlo todo en el campo de batalla para glorificar el nombre de quien la llamo..la bendigo grandemente…

  • Melissa Febles

    24 octubre, 2011

    Ameen! Una Debora no es pasivaa! Siempre esta atenta porque sabe que como dice en Su Palabra, el enemigo anda como leon rugiente buscando a quien deborar, esta lleva la guerra en oracion, en la brecha para que el diablo no se robe la cosecha! Una palabra muy edificante de fe! Gracias Dios por esta palabra y gracias a mi mama espiritual, que Dios la prospere, bendiga y mantega en victoria!

  • Mabell Damiron

    26 octubre, 2011

    amennnnn!!! así es cuando estamos convencidas que verdaderamente somos Deboras, no hace falta mas nada que una señal de Guerra para alistarte y saber que el enemigo esta destruido porque ciertamente hay en ti un espíritu de Debora, que dice: ahí me huele a desierto, a pruebas, ahí hay necesidad de que se levante una edificadora una mujer que no le tenga temor a los retos, sino que su pasión es ver que la gloria de Dios se manifieste en ella y aquellos que les rodean!
    😀

  • sandracheco

    1 noviembre, 2011

    Ameeen. Una Debora esta lista y anciosa por ejecutar la orden del comandante. es proactiva y efectiva en la ejecucion porque esta conectada de la fuente, cristojesus, y se ejercita en la oracion y la meditacion de la palabra busvando la revelacion de Dios. Comprometete porque El te da la victaria.

  • Milca Tavarez

    22 noviembre, 2011

    Amen! Una Débora siempre esta lista y alerta en posición de batalla, para cuando venga el enemigo ella sepa por donde quiere atacar y destruir sus planes antes de que los ejecute. Una Débora esta siempre en posición de guerra por mas paz que vea esta pendiente porque sabe que el enemigo nunca duerme y esta dispuesta a enfrentarse a su enemigo. Una Débora no teme ante el ataque del enemigo porque sabe que ella no pelea sola, Jehova de los ejércitos va delante de ella y es él quien pelea sus batallas y renueva sus fuerzas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.