Demostremos Su poder

Mientras estaba en Jerusalén, durante la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en su nombre al ver las señales que hacía. Juan 2: 23
Dios nos ha dado un reino para que demostremos Su poder y los demás crean al ver las señales, maravillas y prodigios. Por eso, es necesario apropiarnos de la autoridad en Cristo para sanar a los enfermos, liberar a los cautivos y mostrar la grandeza de Su Reino.
El evangelio es cambio, es poder, es transformación, y nosotros tenemos que vivirlo para poder impartirlo. Jesús vino a transformar la Iglesia, la cual estaba sometida a los yugos de las tinieblas, y a decirles que el Reino de los Cielos ha llegado.
Seguir a Cristo sin evidencias de poder es ser religioso. Todo Su Reino es para nosotros, para que caminemos en lo sobrenatural; es decir, para que vivamos experiencias divinas con el que sana, libera, enseña, predica, profetiza.
Llénate de valentía y declara que eres parte de Su Reino, porque estas señales seguirán a todo el que cree.

Recent Devotionals

Horario de Servicio

Nombres y Apellidos del Padre (*):

Nombres y Apellidos de la Madre (*):

Nombres y Apellidos del Niño (*):

Fecha de Nacimiento del Niño (*):

Dirección de Residencia (*):

E-mail de Contácto (*):

Teléfono del Padre (*):

Teléfono de la Madre (*):

Teléfono de la Casa:

¿Asisten a la Iglesia?: