Ministerios de Jóvenes

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que está escrito en él, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien”

Josué 1:8

Este ministerio nace en el momento justo de Dios y su objetivo es formar un ejército de jóvenes adoradores en los cuales está la responsabilidad de conquistar un territorio árido y sediento de cambio en “Nuestra Juventud”.

Visión: Hacer de cada joven, un hombre o una mujer de propósito arraigados en la palabra de Dios y listos para conquistar la tierra que Dios nos brindó por heredad en Cristo Jesús.

Propósito: Transformar nuestro círculo de influencia por medio de la predicación de la Palabra y de nuestro testimonio.

Para comunicarte con nosotros envíenos su mensaje

Ministerios

Deshabilitado los comentarios

Nombres y Apellidos del Padre (*):

Nombres y Apellidos de la Madre (*):

Nombres y Apellidos del Niño (*):

Fecha de Nacimiento del Niño (*):

Dirección de Residencia (*):

E-mail de Contácto (*):

Teléfono del Padre (*):

Teléfono de la Madre (*):

Teléfono de la Casa: